Mi coche pierda agua a gotas, ¿Es algo normal?

Ayer al venir a Cádiz, ambiente humedo y calor, el coche me empezó a gotear en la parte delantera central por abajo, el coche es un Bmw serie 1 con aire acondicionado, ¿es normal? ¿Qué puede ser? ¿Alguna posibilidad de que sea algo malo? He leído que puede ser de la condensación, bomba del agua, radiador, etc .. Es agua lo que cae no líquido de refrigeración

Respuesta

Eso es que no te has dado cuenta antes, es el agua de condensación del aire acondicionado. Si te fijas en cualquier aparcamiento donde haya habido otro coche con el aire acondicionado conectado verás el charquito.

Los líquidos del coche tienen color normalmente o son aceitosos.