Fuga de agua muy extraña y caprichosa

Tengo un BMW Compact 318 TDS del año '96, y tengo una fuga en la zona central del coche, prácticamente si siguiéramos una línea recta con la parte final del salpicadero, no es el condensador del A/A, he mirado manguitos, bomba etc. Y nada le he puesto el liquido refrigerante verde, para que me "chive" la fuga y nada, que podría ser, que parte de la refrigeración hay por allí abajo, el otro día con el gato, no vi nada, ni perdía nada, ¿qué puede ser? Pero luego cuando el coche se enfría comienza a gotear el liquido verde, ¿puede ser algo metálico que cuando se dilata deja de perder? No se que pensar, Gracias por tu ayuda, esto me está dando las vacaciones, voy con la garrafa llena en el maletero por si acaso.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber es que liquido pierde, verifica todos los niveles, liquido refrigerante, liquido dirección asistida, liquido de frenos y lavaparabrisas, no creo que sea aceite porque es perfectamente distinguible. Una vez que sepas que liquido pierde es más fácil seguir el rastro, si es refrigerante y por la zona que dices puede ser alguno de los manguitos que entran al radiador de la calefacción o el propio radiador que tenga alguna fuga, no hay más solución que observar hasta dar con la fuga.