Sale agua del grifo y en 10 segundos deja de salir

Vivo en un adosado y desde ayer al abrir cualquier grifo en cualquier temperatura sale el agua como siempre con presión, dejándolo abierto va perdiendo fuerza el chorro hasta que queda un pequeño hilito de agua.

Tarda unos 10 segundos.

He revisado el contador de la calle y con todos los grifos cerrados esta parado así que no creo que sea una fuga.

Tengo una caldera saunier duval de dos años. La he apagado y sigue pasando lo mismo.

¿Qué puede ser?

Respuesta

Si te pasa con el agua fría también tienes que mirar en la zona de la llave de paso general. O se ha cerrado alguna llave o se ha estropeado la válvula antirretorno que suele haber en el puente de contador y se ha bloqueado. Dale unos golpes. A veces se desbloqueá asi. Otras veces es el regulador de presión. Tienes que ir haciendo pruebas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo que comentas parece una obstrucción de la tubería o una fuga antes del contador.

Respuesta

Puede tener atasco en el filtro a la entrada del contador. Compruebe a la salida del contador si hay caudal.