Controlador driver micro interno de ordenador

¿Cómo puedo conseguir el controlador del micro interno de un ordenador Toshiba A300?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, de momento no he encontrado el controlador adecuado pero puedes intentar primero configurar y activar el propio micrófono en Windows, según tengo entendido haciéndolo siguiente no es necesario instalar un controlador/driver. (Copio/pego la explicación de otro compañero...)

**Nos dirigimos a: INICIO > PANEL DE CONTROL > ADMINISTRAR DISPOSITIVOS DE AUDIO > (COMO ES EL MICRÓFONO CAMBIAS LA PESTAÑA DE REPRODUCCIÓN A GRABACIÓN) > CLIC DERECHO > MOSTRAR DISPOSITIVOS DESHABILITADOS >> Seleccionas el micrófono y le das en propiedades y en uso de este dispositivo le cambias a :usar este dispositivo (habilitar o Enabled)

(Método 2).

Hacer clic en las opciones de audio hasta abajo a la derecha, ahí entrar en 'Dispositivos de grabación', si aquí no figura el micrófono, pulsamos botón derecho del ratón en él panel para seleccionar "Mostrar dispositivos desactivados" o "Mostrar dispositivos ocultos", ahora debería aparecer el micrófono, y tan sólo abría que activarlo.

Hola he probado las dos formas que dices y no consigo activar el microfono, que se puedehacer.

He probado de lasdos formas que dices y sigo sin conseguir que le entre señal al micro.

I. Buenas, lo siento mucho. Supongo que como dijiste se tendría que intentar descargar primero un controlador adecuado.

Si utilizas Windows 7 64 Bits (olvidé preguntártelo), puedes utilizar estos controladores Realtek, parecen ser completamente compatibles con tu modelo, ofreciendo entre otras cosas regulación del micrófono.

http://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/REALTEK/Toshiba-Satellite-A300-Realtek-Sound-Driver-6015904-for-Windows-7-x64.shtml

Antes de instalar este controlador será muy útil desinstalar por completo el controlador actual, puedes hacerlo con Driver Sweeper, una vez eliminado, intenta instalar los drivers que hemos visto antes, a ver si hay suerte.

http://www.guru3d.com/content-page/guru3d-driver-sweeper.html

http://www.softzone.es/driver-sweeper-desinstala-drivers-completamente-sin-dejar-restos-manual-driver-sweeper/