Concte la webcam en el puerto usb antes de instalar el software al contrario de como se hace ahora no funciona que puedo hacer

Conecté la web can tupcam ii de phillips al puerto usb antes de instalar el software y los controladores al revés de como indicaban las instrucciones, ahora no funciona y aunque elimino la webcam pero ya no me deja instalarla bien. No encuentra los controladores ni con el cd que trae la cam. Que puedo hacer para eliminarla y volver a instalarla.

1

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Pedro, la solución inicial puede pasar utilizar un programa específico para desinstalar -por completo- el controlador/driver de la webcam, dos de estos programas desinstaladores son: DriverSweeper

http://www.guru3d.com/content-page/guru3d-driver-sweeper.html 

y Revo Uninstaller

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html 

Si con ellos tampoco consigues hacer funcionar la webcam, puedes intentar volver atrás en el tiempo (por ejemplo al día antes de haber hecho la instalación), con la herramienta de Windows "Restaurar sistema".

http://es.ccm.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7 

https://www.youtube.com/watch?v=q5X4Hbd0sbs 

El planteamiento es regresar a un momento anterior a la instalación de la webcam, dobnde el registro de Windows no tendrá constancia alguna de que el controlador fue instalado. Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas