No tengo dispositivo de Sonido y Audio

Creo que necesito los drivers para mi DEVICE AUDIO y para eso necesitan saber mi mainboard y también chipset
Aquí toda la información:
Device audio - 82801FB ICH6 AC'97 Audio controller
Main Board- TOSHIBA EAT10/EAT20
CHIPSET- Intel i910GML/i915GMS
No se si se necesita más información para poder descargar el dispositivo de Sonido y Audio..
Ayudenme No puedo ni oír y hablar por el micrófono...

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando en internet y por lo que veo tu portátil es un "TOSHIBA TECRA A3".
Los drivers de sonido para ese modelo son estos: http://support.toshiba-tro.de/tools/Tecra/ta3-s2/win-xp/sound-ta3-xp-510005740t.zip
Si necesitas algún otro driver para tu portátil lo tienes en esta dirección.
Experto,
Muchas gracias por tu ayuda, al final ya pude instalar el sonido audio en mi ordenador..
Que tengas un excelente día,
y gracias otra vez