Se apaga my renault megane 2 2004

My pregunta es porque my renault megane 2 a la hora de prenderlo arranca pero se desacelera y se apaga.? Por lo cual lo vuelvo a prender y tengo que acelerar para que ya no se apague me pueden ayudar por favor. La batería esta nueva.

Respuesta

Sería apropiado conectar un manómetro de vacío al múltiple de admisión y ver cómo se comporta la aguja. Es posible que este entrando más aire del debido, podría ser sospechoso el actuador de ralentí aunque debe hacerse una revisión minuciosa. Esta sólo es una de tantas causas posiblesa tu anomalía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso es muí complejo de responder puede ser desde inyectores sucios o bujías dependiendo de la motorización puede ser filtro de aire sucio flirtro de gasoil algún cable flojo puede ser mil cosas mi consejo es que un tanque de gasoil si tu vehículo es diesel y un bote de wing limpiador de inyectores que bale muí barato y es muí frecuente que los inyectores se ensucieb y den fallo el coche flirtrp de gasoil cambiado y flirteo de aire todo esto bale dos duros y lo puedes acer y puede que se te baya el problema si es gasolina cambio de bujía y todo lo que te dicho antes una cosa cuando arranca y se para no te salta ninguna luz en el cuadro de avería o de inyectores o algo raro /??