Renault megane 2004 1.6 16v

Tengo un Renault Megane 2004 1.6 16V, cuando voy manejando de un momento a otro el vehículo se apaga y cuando voy a prenderlo el vehículo no da encendido, tengo que darle encendido varias veces para encenderlo, en pocas palabras el vehículo no se mantienen en mínima esto sucede más que todo cuando el vehículo esta frio o por las mañanas cuando voy manejando y tengo que parar en algún semáforo o se disminuyen las revoluciones, al carro se sincroniso se le cambiaron las bujías, se le limpiaron los inyectores se la cambio la batería y se le cambio la IAC o regulador de mínima, que más puede ser.
{"lat":4.598883306603,"lng":-74.0757036209106}

1 respuesta

Respuesta
Si el fallo es más acusado en frio, deberías de cambiar el sensor de temperatura del refrigerante
Gracias por la respuesta, pero en cuanto al encendido del vehículo cuando se apaga es normal que no prenda al primer intento
Si falla el sensor de temperatura si puede que no arranque al primer intento