Megane 1.9 dti no arranca

Esta mañana arranque mi Megane y después de estar regulando unos 3 min. El mismo se apago y después no quiso arrancar, me fije y la polea del árbol de levas se mueve, osea que no se debe haber cortado la correa. El antiarranque fue anulado hace como 1 mes, así que tampoco es ese el problema. La luz amarilla de las bujías anda perfecto (se apaga luego de calentar las bujías). ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser otras cuantas cosas, lo primero problema de gasoil. Por la bomba impulsora o por la de alta presion. Puede ser el sensor de r.p.m. etc hay que chequear el vehículo.

Hola, gracias! el problema era el recipiente del filtro de gasoil que no estaba totalmente sellado y chupaba aire. Saludos

Me alegro que tengas resuelto el problema, si eres tan amable cierra y valora la pregunta.