Yamaha cignus por 125 se para cuando voy en marcha

Tengo una yamaha cignus por 125 año 2000 cuando voy en marcha circulando al rato de estar con ella se para .Luego le doy nuevamente y arranca . ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Se te para el motor? ¿Se apaga el cuadro de instrumentos? ¿Lo hace en parado también?

Te cuento mi experiencia: Se me paraba el motor en plena autovía y resultó ser un cable del clausor (la cerradura del arranque) se paraba el motor luego arrancaba normal...

La prueba era en parado girar el manillar en parado con motor en marcha a un lado y otro y ver si pasa algo. Suerte