Soy gay tengo 14 años y me declare a mi amigo el cual me gusta muchísimo y cuando se lo dije me empeze a sentir fatal y no se xq

Bueno pues soy gay y me gusta mi amigo y yo no pude contener más los sentimientos que yo siento hacia él. Cuando me llene de valor para decircelo le explique que el me gusta MUCHÍSIMO y no podía reprimir mas lo que siento hacia el. El claramente reacciono cono todo el mundo al que le he dicho lo que soy peor el momento de decirle me empeze a sentir fatal emocionalmente y yo estoy un 80% seguro que el es gay pero creo que el aún no lo quiere dejar salier pero ese no es el punto lo que importa que que necesito ayuda para no sentirme tan mal como lo era cuando se lo dije

1 respuesta

Respuesta

Lo hecho esta, tendrías que haber esperado, quizás, hasta estar seguro de que ese muchacho es gay, pero ya lo dijiste. A veces, hablar de más, trae problemas, pero tené calma, seguí con tu vida, deja que el tiempo cure la herida o la mortificación, es extraña la situación, por que algo te tendría que haber dicho, o que era o que no era, etc, puede que tenga vergüenza, pueden ser muchas cosas, el hecho, ya que eres joven y pareces impulsivo, que no tendrías que "meterte con todo" o agarrarte un "metejon" como se dice aquí, con pareja, sea hetero o gay, sin estar seguro medianamente de que puede ser compartido, no tiene sentido hacerte el "bocho" con la imaginación, si luego no pasa nada. Espera, no digas nada, quizás el se anime a hablarte, si no, seguí con tu vida, ya pasara, no cometiste ningún daño ni ningún delito, ste.

¡Gracias! Ya me decidí a olvidarlo se que es lo mejor para los dos

Me alegro de tu buena decisión, recuerda un dicho "para casi todos los males, hay dos remedios, el tiempo y el silencio." Sds.