¿Clon con la misma ip es posible?

Estaba chateando en una sala y otro usuario entro como troll con un nick que yo utilizo habitualmente. Uno de los op nos baneo a los 2 ya que dijo que era yo quien lo había hecho (entiendo que le aparecería como clon o algo) pero no es cierto. Yo no era

¿Hay alguna manera de que alguien copie mi ip y entre a un canal de chat como si fuera yo? ¿Se puede demostrar que yo no fui? Tan solo tengo mi ip virtual de ese momento y ninguno de los 2 nicks estaba registrado.

1 Respuesta

Respuesta

Si alguien le pone a su router la misma dirección IP tuya automáticamente ambas conexiones se caerían ya que no se sabría quien es quien, así que por cuestión de IP es improbable, más bien parece que fue una mala interpretación del admin.

¿Ya pero al admin le salia como que era yo por un comando que tienen o algo entonces lo único que se me ocurre es que la ip fuera la misma o hay alguna otra forma que parezca que la misma persona tiene 2 nicks en un mismo canal y habla en ellos alternativamente o algo así?

Lo que quiero darte a entender que técnicamente es extremadamente difícil que clonen tu IP cuando está sea pública, puede ser, aunque es remotamente probable que el troll comparta tu misma IP, ni que lo tuvieras en tu casa o que sea tu vecino que te robe señal WiFi o incluso sea un hacker que se meta a tu computadora, por eso lo más factible es echarle la culpa al admin, el ve todas las IPs y pudiera estar expuesto a cometer injusticias.