Me han bloqueado en chat ya.com

Me han bloqueado y me dijeron por 1 día y 6 horas y llevo sin poder entrar seis días.
Me dijeron que contactara con webmaster, pero no me responden y estoy muy
interesada en poder entrar de nuevo.
¿Hay algún truco o forma de entrar burlando dicho bloqueo?

2 Respuestas

Respuesta
Si este tipo de baneos se hacen sujeto a 2 condiciones: IP y Nick o uno u otro
El nick con que lo cambies basta y la ip puedes navegar a través de un proxy, si tienes alguna duda ya sabes...
Si, se que me han baneado por IP, y he intentado cambiarla, con eso de resetear el roter, pero veo que mi IP es fija, pues no cambia haciendo esto.
¿Cómo puedo navegar a través de un proxy?, necesito saber los pasos .Muchas gracias.
Tienes varias formas:
1. Red Tor - http://www.torproject.org/
2. Configurando un proxy en el navegador (me tienes que decir cual usas y versión)
3. Accediendo a una web proxy online, (Esta es la forma más sencilla pero la que más pegas te puede dar a la hora de ejecutar java, etc... pero es una muy buena solución, aunque yo me decantaba por la opción 2.)
Estas son algunas URLS de proxy online, (introduces la web a la que quieres ir y accedes a través de el proxy)
http://www.zend2.com/
http://proxy-online.com/
Internet explorer 7
Debo de ser torpe, pues me metí en proxyonline y no me coge la página
No te preocupes que para eso estamos, (a mi lo tuyo me parece un mundo, dichosas finanzas...)
***Aviso*** Lo ago de cabeza puesto que trabajo con linux, asique si fallo en un menú perdonamelo. XD
Pues te apunto una facil, situate en internet explorer / herramientas / Opciones de internet / Conexiones / Configuración LAN /
En dirección pones: 66.201.219.17
Y en puerto: 3128
Aceptas, y ya estas detrás de un proxy, y esto quiere decir:
A = Tu
B = proxy
C = chat ya com
A hace una petición a B diciendo que quiere hablar con C, pues B
habla con C y B le devuelve el recado a A, y en ningún caso A y C
hablan directamente.
Con lo cual para C tu eres B.
Cualquier duda ya sabes... CHAO Y SUERTE, perdona por la tardanza, y espero que encuentres a esa persona especial que te tiene detrás de las teclas... y si no me equivoco que os animéis a conoceros XD.
Muchas gracias, lo probaré puesto que hoy no puedo. Pero te voy a puntuar muy bien por tus explicaciones y eficacia. Y lo del chat, que más quisiera yo que tener a alguien allí, que no es el caso.
Besitos. María
Respuesta

Te recomiendo que te pases por el chat mas de 50 de terra.