Diferente IP en 2 maquinas con mismo modem

Miren yo quería saber si podía teniendo un modem router y un switch tener diferente IP en 2 pc que están conectadas, osea como si las 2 pc fueran de diferentes lugares eso necesito...

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que lo que quieres es tener 2 ips externas. Eso no es posible, ya que la ip externa de Internet se asigna al router, no al pc. Esa ip te la asigna el proveedor de Internet i no la puedes elegir.
Bueno te voy a poner bien puntual a ver si me podes ayudar :)
Yo juego a un juego On-line que creo que te detecta por IP que tengo 2 Pc en la misma red lo que yo quería es hacer que no sepa que esta en mi misma red osea como si fuera de otro lugar... ¿me explico?
Desde ya gracias por responder :)
Entiendo que tienes 2 pcs en casa y quieres tener 2 ips externas una para cada pc. Como te digo, no puedes hacerlo, ya que una cosa son las ips de tu red interna (que seria la de tu casa) donde puedes tener varias ips diferentes, y otro tema son las ips externas (las de internet), de las que solamente tienes una (la que te asigna el proveedor de internet al router).
Para tener 2 necesitarías tener 2 routers. Piensa que los 2 pcs que tienes usan el mismo router, por tanto la misma ip.
También es cierto que existen routers que permiten usar varias ips, por ejemplo de la marca Cisco, pero son bastante más costosos que los que te instala tu proveedor de internet.