Desbloquear IP baneana

Cuando un foro "banea" a un usuario, que IP es la que se bloquea. Si Un cibercafé posee una IP dinámica al reiniciar el router o al cambiar de IP dinámicamente se supone que ya debe desbloquearse, pero aún así sigue bloqueado el IP en el foro, como administrador de cibercafé que debo hacer para saltar el "baneo" o evitar que la IP se bloquee ya que en un Cibercafé entran muchas personas, pero mas que todo, por interés, quiero saber que IP es la que se bloquea ya que supuestamente la IP es dinámica y más aún se ha cambiado de usuario, nick, etc y sigue bloqueado .

1 Respuesta

Respuesta

En principio se banearia la IP publica que tenga en ese momento el ordenador, a menos que lo haga por MAC del dispositivo, cosa que dudo.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el administrador del foro y comentarle lo que ocurre, para que quite el bloqueo o lo cambie a usuario en vez de IP.

Pero si es dinamina, no deberías de tener problemas, a menos que sea dimamica de rotación fija (que cambias entre 5 - 10 IPs) y tengas todas baneadas...