¿Puedo quedar en embarazo si no tomo las píldoras anticonceptivas a la misma hora?

Tengo 22 años y hace ocho dias empecé a tomar píldoras anticonceptivas microgynon y estos últimos días no las he tomado a la misma hora y pues parece que me están creciendo los senos porque me duelen entonces quiero saber si no tomo las píldoras a la misma hora puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si eres nueva tomando las pastillas anticonceptivas .. pues aveces el cuerpo reacciona así con sensibilidad en los senos o alguna parte del cuerpo .. y es mejor aun cuidarte con preservativo el primer mes que tomas las pastillas anticonceptivas y se u poco más responsable y tomalo a tus horas .. sacate de dudas y haste un tess de embarazo bien de sangre o de orina.

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas son muy seguras sobre todo si se toma puntual, es decir día a día, si suele ocasionar mastalgia o dolor de mamas; pero es un efecto de la pastilla debe esperarse al menos un mes de estarla tomando