Me descuentan por un accidente en mi trabajo

Trabajo en el transporte de carga federal y hace 4 meses tuve un accidente en el cual no hibonparte afectada pero el camión si tubo afectaciones al día siguiente me hicieron firmar un pagare por la cantidad 50000 y a partir de hay me desxuentan 1000 pesos semanakes en elnpagare le pusr que era por acxidente automovilístico. Pero la verdad ya estoy arto del desxuento si cambio de trabajo que reacción tendría la empresa contra de mi.. Espero me ayuden pues me ciento desesperado por mi situación

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste tu contrato de trabajo para ver que dice a ese respecto?

Ennel contrato no viene nada de pagar los daños ocasionados en caso de accidente..

Si en tu contrato individual de trabajo ni en el reglamento interno de trabajo dice que debes responder por esos daños deberás averiguar con el sindicato y que te asesoren en este asunto. Tengo entendido que el seguro debe asumir esos gastos no el trabajador.