Coche golpeado, conductor se dio a la fuga, ¿Quién paga?

Lo ocurrido es lo siguiente:
Mi coche estaba bien aparcado, en la calle y cuando lo fui a rocoger se encontraba chocado, el vehículo que lo chocó se dio a la fuga, y la matricula que dio un testigo anónimo no coincide con la del vehículo que me chocó, ya que la matricula es de un vehículo que estaba dado de baja desde hace 2 años, la policía me hizo un parte de lo sucedido. Llamé a mi seguro y me dijeron que ellos si no hay matricula ni datos de la persona que me chocó no pueden hacer nada.
El gasto del vehículo es de 1600 euros, la compañía de seguros no quiere hacerse cargo, tampoco me da muchas opciones, he oído algo del consorcio, pero si mi compañía no me lo ha dicho es porque tampoco el consorcio me paga algo, ¿qué puedo hacer o que hago?.. No es justo que pague un seguro y que una persona injusta venga me choque mi coche y encima tenga yo que pagar el arreglo. Les agradecería mucho la ayuda si saben algo de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el Consorcio de Compensación de Seguros no cubre los daños materiales provocados por vehículo desconocido, solo lo hace con los daños personales, y si no dispones de testigos del accidente, tampoco puedes hacer nada con respecto a una posible reclamación de daños ocasionados por un tercero.
Espero haberte aclarado el tema, si no es así no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta pata poder formular otras.
Txema