¿Puedo cerrar unas ventanas de un vecino que dan a mi cochera?

Me quiero comprar una casa, es una primera planta, debajo hay otra vivienda. Eran del mismo dueño pero embargaron la planta de arriba y la cochera, la casa de la planta baja tiene puertas y ventanas de acceso a dicha cochera, están cerradas con cerrojos y rejas, pero desde ahí ven todo, ¿se podrían cerrar esas ventanas y puertas?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que puedes, y debes, tapiar estos accesos. De todos modos, consulta con un aparejador de tu zona por si necesitas algún trámite legal.