Puedo tapiar una ventana

Tengo una pequeña ventana en la escalera de acceso a mi casa, esta da a la entrada de la casa del vecino de abajo, esta se abrió por mutuo acuerdo hace 3 o 4 años, antes no había ventana. Mi pregunta es, podría ahora tapiar esa ventana.

1 respuesta

Respuesta

... " Donde dije digo digo diego"... Las servidumbres de luces y vistas están reguladas en el código civil y si no se firmó ningún documento "según mi opinión podrás cerrarla". De todas forma ponte en contacto con un abogado y plantéale la situación.

Lo mas normas es que se firme un documento con el consentimiento de ambas partes, o bien que pasen mas de 20 o 25 años; con este tiempo transcurrido la servidumbre queda establecida.