Por que volvió a mi vida ese hombre

Paso algo extraño usted que tienen ese don tan especial espero me puedan ayudar, ante noche sentí un dolor en mi pecho y inmediatamente se vino a mi cabeza alguien que fue muy importante para mi pero por problemas hoy estamos separados, no sentí alivio esta desesperada sentí dolor y ganas de llamarlo pero no lo hice, al otro día como de la nada apareció frente amis ojos pero no me dijo nada siguió su camino, pero desde ese día yo lo percibo mucho hoy mientras limpiaba mi casa sentí el olor de su colonia extraño por que el hace 1 año que no viene a mi casa pero yo no le puse cuidado y sorpresa esta noche llego a mi casa como de la nada saludo a todos yo no lo mire y lo ignore pero el me dio miedo que pasa por que volvió que quiere

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué terminaron la amistad?

HOLA,termine la amistad con el por que su mujer estaba celando mucho conmigo y ella es una mujer problemática,pero cuando termine su amistad yo me di cuenta que lo amaba mucho pero que debía alejarme por que el quería a esa mujer ,sufrí llore mucho fue un año de mucho dolor el me busco pero yo lo ignoraba e incluso le escribí una carta diciéndole que se alejara de mi y que hiciera que nunca me había conocido y nunca contesto pero el no volvió a molestarme,y ahora que ya lo había olvidado pasa esto no se que pensar

Solo déjalo pasar. Si alguna vez deben estar juntos pues se dará. Lo que si te recomiendo es nunca formar a un trío amoroso porque siempre saldrás mal librada mira que la canción "Demasiado herida de Paloma San Basilio" está basada en una historia algo similar a la tuya. Bueno... igual consejo le dí a una amiga más sin embargo se tiró de cabezas a esa relación y después de tres años de terapia más un millón de pañuelos desechables, toda vez que nos veíamos solo decía "yo si soy bruta... yo por qué no te hice caso" y mi respuesta siempre era "porque eres mujer y ustedes son así"

Respuesta

Trata de analizar con calma, si la separación fue necesaria por que no te convenía, por más atracción, simpático que sea, etc, entonces tienes que dar la relación por terminada, y esas cosas que te pasan, pueden ser como coletazos de algo que paso, el hecho de percibir una colonia sin estar la persona presente, eso no es nada para asustarse, puede tener varias explicaciones, sea cual sea, si estas segura de que esa persona no te conviene, no te preocupes de los efectos, sino de que no te moleste, si eres religiosa, reza para obtener tranquilidad, suerte.