No puedo bootear pendrive o entrar a bios en PC Surface

Tengo una PC Surface de esas que son de Microsoft a reparar. No tengo forma de ingresar al menú de booteo o al BIOS.

Ya intenté todo (quizás no) lo que se encuentra por ahí sobre mantener presionadas las teclas de volúmen y eso. Lo hago y la PC muchas veces cuando hago esto directamente no enciende.

¿Alguien sabe como hacer?

2 Respuestas

Respuesta

La diferencia es que surface no es como una laptop o un a pc para formatear, esta necesita un método diferente para poder volver a ingresar el sistema, dependiendo de la version de surface que tengas te podría ayudar, pásame el modelo y te voy a explicando como hacerlo para poder volver a utilizarla

Respuesta
-1

Tengo una PC Surface modelo 1516 No tengo forma de ingresar al menú de booteo o al BIOS. Ya intenté todo lo que se encuentra por ahí sobre mantener presionadas las teclas de volúmen y eso. Lo hago y la PC muchas veces cuando hago esto directamente no enciende alguien encontró ya la solución