Hernia tras esterilización sigue inflamada..

Esterilizaron a mi perrita Schnauzer de 4 meses el lunes y el dr me dijo que hiciera vida normal así q salió a caminar, el jueves tenía una bola en la herida y la lleve el viernes al vet y me dijo que era una hernia, que se le había salido parte del intestino porque los puntos internos se le habían roto, así que entro a cirugía otra ves, cuando me la entregan tiene inflamado y sigue con la inflamación, hoy domingo le supuró agua sangre y le estoy lavando... Pero sigue la bola... El dr me dijo que con el tiempo bajaría, mi pregunta es si es normal que siga la bola o inflamación (que ya se siente blanda no dura) o si después de operar nuevamente debió de haber bajado la inflamación o la bola... Ya le pusimos una playera para impedirle que se lama y trae el collar isabelino...

1 Respuesta

Respuesta

Igual es un absceso o infección, ponle el polo negativo de un imán que con su campo magnetico elimina la infección. En pagina 41 tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf