Mi schnauzer huele muy mal a pesar de bañarla cada 21 días ¿Qué puede ocasionarlo?

Tengo una schnauzer miniatura desde hace seis meses, cuando la adopté y le mandamos a cortar el pelo nos dimos cuenta de que tenía una alergia, la cual le producía un fuerte olor y una escama; sin embargo, fue tratada con éxito. Después de tres meses de esto, la perrita sigue oliendo mal pero no es su cuerpo (yo la huelo y es un olor común de perro) y por más que la aseo no se quita, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá una infección, para eliminarla está el aceite de coco, dioxido de cloro, polo negativo de un iman, hoja de olivo, plata coloidal, ozono... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf