Error al aparecer el campo descripción en informes

Tengo un pequeño problema que no se solucionar.

Tengo una base de datos de mis libros en Access 2010 y cuando creo un informe y pongo varios campos hay uno que no me aparece la descripción sino el código que tiene asignado:

Ejemplo: La tabla se llama Género y tengo varios:

1 novela

2 aventura

3 historia

Y siempre me aparece el primer campo el "1"

Como solucionar este "problemilla" y que aparezca el segundo campo "novela"

1 respuesta

Respuesta

Crea una consulta de selección con las dos tablas (libro y género), selecciona todos los campos de la tabla libros menos el género, que lo seleccionas de la tabla Géneros.

Luego haces el informe sobre esa consulta (o le cambias el origen si no lo quieres rehacer)

¡Gracias!

Era tan sencillo como decías. Hacia tiempo que no usaba el Access y se me había olvidado.

Muchas gracias