Orden ascendente en vista hoja de datos

Un Form al que he llamado ESTUDIANTES en el que hay un SubForm en vista hoja de datos y con origen en una tabla HISTORIAL con tres campos: IdHistorial, Fecha y Descripción.
No sé que ha pasado, pero el campo fecha me aparece en orden descendente en algunos registros o desordenado en otros. A este campo Fecha le he dado el formato de fecha corta.
En resumen lo que quiero hacer es que al cargar el SubForm el campo Fecha me aparezca siempre en orden ascendente y así solucionar el problema.
En el evento al cargar del SubForm he puesto:
me.fecha.columnOrder=  pero ya no sé como seguir.

1 Respuesta

Respuesta
El subformulario debe de leer de una consulta de la tabla Historial donde colocas el campo fecha como primer campo y le pones orden ascendente.
Ya me comentarás.
Unh aperta.