Extraer todos los Registros de un Campo

Estoy haciendo una consulta y necesito traerme todos los registros de un campo, tiene registros en cero. Así que cuando están en cero no los trae como hago para forzalos a que me los traiga!

1 respuesta

Respuesta
Cuando en tu consulta no generes agrupar deja que solo sea detalle si tu le pones que haga la selección por un campo y existe ese campo y el dato que aparece en cero es otra columna agrupa por la que sabes que siempre existe, y que sea tu valor de referencia, te dará valor si lo tiene, no es lo mismo 0 cero, que vacío, si tienes 0 si jala si tienes vacío hay veces que no.
Vuelve a depender si tu consulta busca que exista algún valor, en la búsqueda, repito 0 cero es un valor, y debería funcionar.
Gracias por tu respuesta pero puedes ser más explicito casi no la entendí! Yo no hago grupos solo me traigo lo que tengo todo, pero cuando hago la relación con la tabla que tiene los valores solo me trae los que contienen valores, son dos cambos débitos y créditos si los dos están en 0 no los trae si uno tiene 0 y el otro no si lo trae y viceversa que podría hacer en ese caso!
Si utilizas el asistente al generar la consulta, genera una consulta normal teniendo los dos campos que me indicas, debes de tener un 3 campo que seria nombre o algo parecido de acuerdo a tu relación, con las otras tablas, si la tabla que estas relacionando tienen ese nombre y en el otro existe aunque aparezca vacío aparecerá en tu consulta un registro vacío. Solo con el nombre o que tiene la relación, que tu le das, por eso cuando generas la consulta debe existir una relación, entre esas tablas que mencionas,
lo de agrupar no es que sea un grupo es porque puedes estar agrupando por algún criterio, pero parece que tu haces una consulta simple.
Si yo hago la relación por el ID de cada tabla. En una tabla tengo 2 campos el ID, la descripción del id en la otra tabla tengo 5 campos el ID, débitos, créditos, fecha y año. Hago la relación con el campo ID pero igual cuando pido por fecha que es el filtro que tengo, no me trae los ID que los débitos y los créditos estén en cero..
Gracias! De antemano...
tus dos tablas como se llaman ya que por lo que me pones no veo cual es la relacion entre las tablas
si tabla1 tiene 2 campos id, descripcion  y tabla 2 tiene 5 campos id,debitos,creditos,fecha,año
la relacion es id a id y tu consulta es id.tabla1,descripcion.tabla1,debitos.tabla2,creditos.tabla2,fecha.tabla2,año.tabla2
ahora hay que ver si el id de uno existe en el otro, ya que dependiendo si existe sacara la informacion.  y vuelvo a mencionar si tu tienes valor a 0 deberia jalarlo
ej
tabla1  id=1,descripcion=algo
tabla2 id=1,debitos=0,creditos=0,fecha=15/05/2008,año=2008
consulta = 1,algo,0,0,15/05/2008,2008
pero no se si lo estas realizando de esta manera.