Quitar pintura de un cristal con relieve

Tengo una alacena de obra muy antigua, la cual dispone de dos puertas con un vidrio muy fino y de relieve con pequeñas bolas. El problema viene que durante muchos años la madera ha sido pintada de muy variados colores y ha ido manchando el vidrio y ahora para dejarlo limpio es prácticamente imposible.

Cambiar el vidrio no en puede ya que es muy fino y la madera tan antigua que se rompería pero me gustaría saber si hay algún producto o forma de poder limpiarlo.

1 Respuesta

Respuesta

La pintura antigua se elimina con "quitapinturas", un producto que se presenta en la ta y con aspecto de gel. Todos los buenos fabricantes venden el producto. Siga las instrucciones del envase.