¿Cómo pintar de nuevo mesa metálica lacada?

Tengo una mesa metálica pintada en laca blanca y está descascarillada por el sol y los años y no puedo quitarlo todo. No tengo espacio suficiente ni adecuado para usar productos decapadores, lo he intentado haciendo saltar la pintura con una espátula. No es muy grande y la tabla es de cristal, pero la estructura es metálica de tubos huecos. ¿Cómo pintarla de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, quite la pintura con "quitapintura" (lo que antes se llamaba decapante) y se quedará la mesa pelada. Todas las marcas tiene quitapintura.

Segundo, pinte con esmalte laca. Al aplicar la pintura con brocha, la misma laca se queda completamente lisa y brillante, sin marcas del pincel.. por eso se llama laca.