Quiero quedar embarazada pero a mi esposo le da miedo.

Ya tenemos un hijo en común, estoy intentado quedar embarazada introduciéndome el esperma de mi esposo con los dedos, por supuesto en mis días de ovulación he inmediatamente después de que el la expulsa, ¿es posible?

3 Respuestas

Respuesta

Un poco complejo, principalmente los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Que eyacule en el interior de tu vagina.

Quería saber si es posible, el resto está de más .

Disculpa no era para ti .

Disculpa no era para ti la respuesta.

Como le diste a pedir más información debía responderla para que n oaparezca como pendiente. Si te he ayudado tr agradecería que valoraras mi respuesta.

Respuesta

¿Por qué deseas tener otro hijo sin consentimiento de él?

No quiero tener un hijo a los treinta, ya casi los tengo, y la verdad tampoco quiero tener hijos de diferente hombre.

Significa mucho para mí los hijos es una de mis prioridades. 

Quería saber si es posible.

Es muy improbable que así logres quedar en embarazo. De otra parte, el tener descendencia como una pareja estable exige el acuerdo de voluntades y si él no lo quiere mal harías seguir insistiendo en ello pero si tu prioridad son los hijos deberás cambiar de pareja ya que el problema es tuyo no de él.

Respuesta
-1

Es tu decisión, vos haces tu vida, pero un hijo se tendría que tener de mutuo acuerdo, no de esa manera, he visto muchas mujeres que, como se dice aquí, en mi país, "le metieron la mula al marido", por ej. no tomando la píldora, etc. y tuvieron hijo, y no fue del todo bien lo que paso, si bien el padre lo puede luego aceptar, no es lo mejor que podría pasar, trata de hablar con el, seria lo mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas