En el momento de hacer la escritura incluyeron la cedula que ahora nos hemos dado cuenta es de la vivienda contigua

Compramos y escrituramos un piso en el 2008. El promotor quebró y desde entonces hemos estado con luz de obra. Recientemente se ha solucionado el problema y hemos podido darnos de alta el servicio de luz. Pero al presentar la escritura incluyendo la cedula de habitabilidad la compañía nos ha informada que la cedula pertenece al piso contiguo (el nuestro es 2A pero la cedula pone 2o2a que es piso 2B). Hemos tenido que solicitar y pagar la cedula nueva. Mi pregunta es: ¿No debería haberse dado cuenta de esto en la notaria al firmar la escritura?

1 Respuesta

Respuesta

El notario ha incurrido en responsabilidad por este asunto, y les debe pagar el dinero de la cédula. Probablemente no tengan ningún problema cuando se lo pidan.