Cédula de habitabilidad

El lunes voy a escriturar mi piso. ¿En el notario tiene que estar la cédula de habitabilidad? ¿Eso lo proporciona la promotora o posteriormente tengo que solicitarla yo?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder firmar tu escritura es necesario en primer lugar que la vivienda tenga cédula de habitabilidad y la otorga el Ayuntamiento. Si no no sería posible vivir allí y en un futuro tendría problemas. Si la escritura que firmas la haces bajo hipoteca en una entidad financiera no debes preocuparte, puesto que ellos ya se encargan del trámite. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más intentaré resolvértela.