Sabeis cual es la mejor leche de continuación y crecimiento?

Gracias a testamus pude dar a probar a mi bebé Nidina, la verdad quede fascinada. Como se disuelve, lo bien que la acepto el bebé. Además me quedo muy tranquila dandole nidina ya que tiene todos los nutrientes para mi bebé. Siempre supe que nestle cuida al detalle sus productos, pero no estaba muy convencida de cambiar ya que a mi bebe a veces las leches de continuación le sentaban mal... Al poder probarlo con Testamus me di cuenta de la aceptación que le dio. Le sento genial. Yo la recomeniendo totalmente. Me quedo tranquila porque se que con nidina esta bien alimentado. Ninguna otra marca me inspira la confianza de nidina. Estamos encatados, seguimos nuestro instinto de proteccion. Estoy encantada con los diferentes formatos, en este especialmente me ha encantado la mejora de la tapa, ahora transparente. Yo la recomiendo y si vuestros bebes tienen digestiones dificiles nestle tiene NIDINA AR. Os recomiendo que la probeis, su relacion calidad precio es inmejorable. Con las garantias de Neslte una marca que lleva más de 150 años dandonos lo mejor y mejorando dia tras dia!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno supongo que no hay una que sea la mejor. A cada uno le irá mejor una que otra o tiene sus preferencias, y confianza en una marca. Luego cada uno cuenta como le va. A mi en concreyo me ha ido estupendamente con Nidina2. Es de confianza y tiene una buena relación calidad precio. Pero todas las leches de continuación cumplen unas normas legales que indican su composición entre unos valores adecuados para los bebés. La mejor es la que a vosotros os guste más, en mi caso nidina 2.