Piscina desmontable Gre que no se asienta en el suelo

Tengo una piscina de la marca Gre, redonda de 3,5m de diámetro desde hace nueve años, aunque excepto las chapas y el filtro de arena, el resto lo he renovado a lo largo de los años, (la desmonto al finalizar la temporada), el problema que vengo observando desde hace varios años es que al principio todo se asienta bien en el suelo que es de cerámica aunque encima le pongo una plancha de sintasol para proteger el line, pero al poco tiempo se levanta por algunos sitios el perfil donde va alojado la chapa que forma el contorno de la piscina, siempre por los mismos sitios, incluso este año se ha salido la chapa de dicho perfil en los citados puntos, el line se queda asentado en el suelo y yo creo que no se ha cortado porque para protegerlo de los perfiles y de las chapas que sujetan los verticales le pongo una goma muy fina alrededor que es la que se ve por la ranura que queda al levantarse entre el suelo y el perfil.

Respuesta

Siento no poder ayudarte mucho ya que de ese modelo no he montado nada pero lo que si e montado el liner con el perfil parecido al que me comentas

Puede que el perfil este ya muy abierto y no sujete bien el liner

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo una piscina de 460 por 120 de altura, y como el suelo tiene demasiada pendiente, se me levantaba la chapa, e incluso el liner asomaba por debajo. He tenido que sujetarla con tres perfiles de aluminio, colocándolos de forma curvada, sujetados a la chapa por tornillos de acero inoxidable de cabeza redonda, y al suelo con tacos de expansión metálicos. Lo he hecho ocupando un cuarto de la circunferencia de la piscina. El problema se ha solucionado.