Que pongo entre la base de hormigón y la piscina desmontable

Voy a instalar una piscina desmontable Gre sobre solera de hormigón... Pero esta tiene algunas piedrecitas... Para proteger el liner he pensado poner poliestireno extruido entre la base de hormigón y la piscina pero no se si se puede poner esto... Si es recomendable... Un amigo me ha dicho que le ponga un tapiz o plástico o los suelos de goma que venden para eso... Pero es que creo que se van a notar los chinorros, quiero que desde dentro de la piscina se pise sobre liso y por otro lado pues proteger el liner.

1 respuesta

Respuesta

Yo suelo colocar en el suelo una especie de tela geotextil si el suelo es de cemento y no es muy rugoso si es muy rugoso le puedes echar antes un poco de arena fina para nivelarlo y luego la tela