Fuga agujero por donde se conecta el tubo de salida de agua

Este año al montar nuestra piscina y disponernos a llenarla hemos visto que tenemos una fuga justo en el agujero donde va el tubo de salida de agua de la depuradora. Se conoce que al poner la pieza o se ha rasgado un poquito la lona o se ha quedado mal metida y se sale el agua por ahí. Es justo en esa pieza. ¿Cómo lo podemos solucionar? Hemos probado a echar silicona pero en cuanto sigues llenadola se sale, la fuerza del agua levanta la silicona.
¿Tiene solución? ¿Hay algún parche o algo que podamos poner?
La piscina es el modelo de gre redondo de 4,60.* 1,20.

1 Respuesta

Respuesta

La marca gre tiene unos parches para la reparación de las piscina va con un pedazo de liner y el pegamento.

Suelte

¡Gracias!

Donde puedo encontrar esos parches? He vistopor internet pero son parches normales. Esto seria para la zona del agujero del tubo. Se ha rajado un poco y se sale el agua. Espero sus noticias. Gracias de antemano

Tienes que buscar un pedazo de liner y con el pegamento de los parches pegarlo por que zona vives para ver si te puedo dar alguna dirección de alguna empresa que se dedique al liner y pueda darte un trozo

Vivo en un pueblo de Segovia. Yo tambien habia pensado en poner un parche normal para tapar la zona rajada y luego ya intentar volver a poner la pieza que engancha el tubo, como lo ve? Aguantara el parche? Muchas gracias

Tiene que ser de liner no conozco a nadie por esa zona mira a ver si puedes conseguirlo por esa zona

Mira AXAPOOL SON DE SEGOVIA

Siento no poder ayudarte más

¿Y tapando las rajitas con un parche no valdría? No se de donde podría sacar un pedazo de liner, me es complicado por donde vivo.

Tienes que reparar con un kit para liner mira en tiendas de piscina de la zona a ver si te lo pueden traer