¿Cómo se trata el agua de la piscina en invierno?

Tengo una piscina desmontable de 5x3, es de acero y con liner, tiene filtro con skimmer y válvula de retorno. Mi duda es que hago con ella ahora que ha pasado el verano. No tengo problema de espacio por dejarla montada y cuando la compre me recomendaron que no la desmontara porque así se deteriora más.
Según el sitio donde vivo es probable que en invierno se congele el agua durante algunos días. ¿Hay qué ponerle algún producto especifico en invierno? No tengo problemas por vaciar la piscina puesto que la lleno de un pozo, ¿es mejor dejarla llena o vacía?
Muchas gracias de antemano
{"lat":42.391008609205,"lng":-5.77880859375}

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gustsa siempre y de echo lo recomiendo siempre en nuestro foro, mantenerla ya que siempre es más fácil recuperarla para cualquier fin de semana que te apetezca o cuando llegue la próxima temporada, y ademas es muy fácil