Consejos para comprar una piscina

Siempre he tenido una piscina hinchable en mi casa. Ahora quiero comprar una mejor y que dure más. Estoy entre una piscina de fibra de vidrio o una de chapa de acero (de 10m aprox). Hay bastante diferencia entre una y otra (tanto estéticamente como en precio). Quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo. ¿Qué resultado dan las piscinas elevadas?

1 Respuesta

Respuesta

Como bien apuntas, hay un abismo enorme entre una piscina de fibra de vidrio y una de chapa de acero. Es difícil decir a priori, qué piscina es mejor sin conocer antes cuáles son tus necesidades y tu presupuesto. Lo que para uno puede parecer una piscina maravillosa, para otro puede ser mediocre. Te propongo la lectura de este artículo publicado en mi blog y que viene como anillo al dedo ;)

http://www.piscinasdesmontables.es/blog/no-sabes-que-piscina-comprar-este-articulo-te-sacara-de-dudas-963/

Referente al resultado que dan las piscinas elevadas (has formulado 2 preguntas), podemos decir que el resultado será bueno si el modelo de piscina es de calidad. Normalmente, las "super ofertas" (típicas en las grandes superficies y durante los meses de Junio y Julio) y los precios "increíbles" se consiguen a base de reducir (principalmente) la calidad de 2 componentes:

1.- Depuradora (suelen poner filtros de cartucho en lugar de arena)

2.- Grosor del liner (suelen emplear de 20 o 30 micras, cuando lo mínimo standard debería de ser 40)

Por eso, mi consejo es que acudas siempre a una tienda especializada en piscinas desmontables, donde puedas elegir entre marcas de calidad (como Gre o Toi, ambas españolas, todo sea dicho de paso), donde te atiendan con profesionalidad y con garantía.

Esperamos haber sido de ayuda. Por favor, no olvides evaluar y cerrar la pregunta si hemos resuelto tu duda. Gracias.

-----

Nuestra web:
www.PiscinasDesmontables.es
Nuestro blog:
www.PiscinasDesmontables.es/blog
Nuestro perfil de Facebook:
www.Facebook.com/PiscinasDesmontables.es