Mi madre no esta de acuerdo con mi relación amorosa
Tengo 16 años y mi novia 23, llevo 1 año y medio con ella, la quiero muchísimo, al principio le mentí a mi madre con respecto a su edad y desde que se entero no estuvo de acuerdo, mi madre es madre soltera, y ella trabaja todo el día, no la veo sino hasta la noche y finea de semana, yo salgo con mi novia entre semana y los domingos, mi madre al ver tal situación me impuso una hora de llegada, le platique de esa situación a mi novia y al principio no lo tomó muy bien, poco a poco ha ido entendiendo, pero a veces se enoja si no la acompaño a algún lugar si es algo tarde, hace poco su padre falleció y mucha gente me ha dicho que la apoye, que este con ella, etc. Yo la trato de apoyar como puedo, una de esas cosas es yendo a los roasarios de su padre, pero son algo lejos de mi casa, trate de hablar con mi madre sobre la situación de la hora de llegada para poder llegar un poco más tarde, pero mi madre no me deja, trato de explicarle que debo estar con ella en esta situación, pero a ella no parece importarle, también le explico que ella estuvo conmigo cuando falleció mi abuela, pero se niega, ¿algún consejo? (Tal vez se lo que tenga, CELOS, si no, corriganme)