Empecé a coger peso sin más y ahora necesito una dieta

Bueno como bien indico en el titulo de mi pregunta, hace un tiempo empecé a coger peso sin más, y sin motivos... Lo empecé a notar en la ropa, y la barriga super inchada.

Fui al medico y me mandaron varios análisis de tiroides y de todo, pero dio negativo.

Tengo intolerancia a gluten y lactosa, y yo lo relaciono con eso...

Ahora estoy en un punto que la ropa que siempre usaba me queda super justa y me está también afectando a mi autoestima y todo.

Siempre he pesado entre 54-55, y mido 1.60, y ahora peso 62 o más.

Necesito una dieta urgente por favor o una guía/ pasos a seguir para perder peso y recuperar mi peso, mi autoestima y todo.

2 Respuestas

Respuesta

Una dieta no se da así, seria irresponsable, y además, no te serviría de nada, y quizás, hasta te perjudique, el caso es que mucha gente no sabe ( y no tiene por que saber todo) por culpa de esas supuestas dietas que andan por ahí, y por algunos supuestos "hacedores de milagro" que aparecen en la tele. Una dieta se hace con el historial medico en mano, en tu caso, el dietista calificado con el historial, prepararía una dieta teniendo en cuenta no solo bajar de peso, sino la intol. Al gluten o lo que sea, lo demás, no es dieta .Si el medico no te dio indicios, y te dice que no hay nada en tu salud para que aumentes, entonces se debe a algo que en la alimentación incide, algo que quizás no tomes en cuenta. Por ej. si la persona empieza a comer ensaladas, y no cuida el aceite, o sea le pones de más, como es costumbre, sin calcular, eso podría hacerte subir hasta un kilo al mes, lo mismo con mayonesa, azúcar, gaseosas, revisa tu menu, algo debe haber, también el pan suma mucho, fíjate en cualquier tabla de nutrición los valores, para encontrar que es, si solo fuera que comes sano pero de más, también se sube, en ese caso solo tendrías que suprimir unas 250 calorías por día, y hacer algo de ejercicio para acelerar el proceso y perder grasa y no musculo. Ste.

Respuesta

Elimina la sal que produce obesidad por la retencion de liquidos y porque hace que se coma de más, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas