¿Es cierto que tengo un anima sola que me esta matando?

Amiguita hace unos días un espiritista me dijo que tenia un anima sola o un muerto arrecostado que me esta secando al punto de poder matarme si no busco ayuda espiritual urgentemente esto sera cierto o solo me querían sacar dinero?

Respuesta

Es mentira, lo hacen para sacarle dinero a la gente. Qué casualidad que a todas las personas que ven, son personas que se van a morir sino hacen lo que ellos piden urgente.

Mi mi consejo no le creas, a mí me engañaron durante 10 años, me sacaron cada centavo que tenía. Gracias a D-s de salud estoy bien y me aferré solo a D-s. Por qué las personas que no creen en brujería viven sanas por mucho tiempo. Acaso esa religión tiene algún libro antiguo que se ha estudiado para comprenderla no. Son las mismas personas que se inventan rezos y hechizos. Pero en cambio en la religión judia quien dejó la tora tiene más de 5000 años y es un texto no manipulado solo se interpreta. Entonces como comparas algo que tiene más de 50000 años con un libro de una religión que es escrito por cualquiera. Mi consejo no caes ya yo lo viví

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo podría considerarse verdad en términos más psicológicos, que algún familiar te hubiese traspasado una neurosis, un trauma de manera inconsciente. Pero eso de espíritus... Te recomiendo que vayas a un profesional de la psicología o psiquiatría si tienes algún tipo de problema en tu vida.

Respuesta

La verdad es que la mayoría de las veces son estafas, lo importante no es lo que tienes, sino el miedo que generas con lo que te han dicho, si crees por miedo en lo que te han dicho, tu misma te estas dando permiso para sentirte mal y si lo alimentas con tus miedos, cada día te sentirás peor, pero eso no significa que tengas nada, simplemente que tu estas generando y sembrando una semilla y la estas alimentando, al final tienes una cosecha, deja de alimentarla y se desintegrar, te recomiendo cada vez que tengas miedo, angustia etc. trabaja con los pensamientos positivos, nada ni nadie me puede tocar, estoy a salvo en la vida, ni un solo pelo de mi cabeza será tocado, si dios no quiere y veras que pronto desaparece de tu vida el miedo, que en realidad es el que genera los estados de animo y de pánico.

Esta charla la puedes aplicar a todos los procesos y problemas de tu vida, espero y deseo que la pongas en practica, veras como cambia tu vida.

La ley de atracción

Hoy no me quiero centrar en las cosas que queremos tener o desear, me quiero centrar en las cosas que tenemos y no queremos, para poder cambiarlas

En la vida, todas las cosas que nos suceden, nosotros las hemos atraído, nos guste o no.
Tenemos dos maneras de vivirlas.

1º pataleta, inconsciente.
2º conocimiento de causa, consciente.

Como funciona la pataleta

Siempre nos estamos quejando de todo.
Todo lo malo me pasa a mí.
Tengo mala suerte.
No hay dos sin tres.
Solo me llega lo malo.
Con la mala, suerte que tengo seguro que me toca a mí.
Le ponemos tal sentimiento a cada palabra o pensamiento que se realiza al instante, porque creemos en ello, porque sentimos que es así, por qué es lo que nos han enseñado desde niños.
Hemos nacido con los miedos y pesares de nuestros padres y nos los han inculcado, porque es lo que conocen.
Cuanto más rechacemos una situación mas la atraemos, hacia nosotros. Lo estamos alimentando las 24 horas del día sin querer, pero ahí está cada día y cada día, hasta que nos damos por vencidos y llegamos a creer que es lo que nos toca vivir y así lo aceptamos, y no sabemos qué se puede cambiar, cambiando la forma, de pensar y de sentir.

EJEMPLO

Una persona emprende algo en su vida.
NEGOCIO.
RELACIÓN.
UNIÓN.
HIJOS.
Animales domesticos.
AMISTAD.
TRABAJO.
COCHE.
Al principio, nos levantamos antes de tiempo, nos aseamos, queremos ir impecables, vamos 5 minutos antes al trabajo, saludamos a los compañeros, hacemos amistades con ellos, lo damos todo sin esperar nada a cambio, deseando caer bien a los demás, en una palabra estamos emocionados, nerviosos, ansiosos, por lo nuevo, por aprender, por integrarnos, igual que un niño cuando le regalamos un juguete, pero que pasa cuando ya hemos reconocido el juguete y le hemos destripado para ver que había dentro, perdemos la ilusión, perdemos la atención, y perdemos la energía, que estaba alimentando aquello que nos hacía sentirnos bien con la situación, entonces pasamos a la crítica, y la desconfianza, sin darnos cuenta que estamos cambiando el pensamiento y el sentimiento y poco a poco se va haciendo realidad, aquello en lo que creemos, sin darnos cuenta, que nosotros solitos hemos creado la situación, y además decimos, como que no quiere la cosa, la vida, me va mal, mis compañeros son antipáticos, me hacen la vida, imposible etc., nunca tenemos la culpa, de nada y sin embargo hemos atraído hacia nosotros la situación, o la experiencia.
Por eso nos pasamos toda la vida, con los mismos problemas, en el mismo trabajo con la misma, relación, con las mismas amistades, pero no hemos aprendido nada, solo hemos aprendido a quejarnos, entonces tenemos mas y mas de lo mismo.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Como funciona el conocimiento de causa.

Haciéndonos responsables de la situación
Cuando cambiamos la forma, de pensar y de sentir, atraemos hacia nosotros aquello que sentimos y pensamos.
Quiero que funcione mi trabajo
Quiero que funcione mi negocio
Quiero que funcione mi relación
Quiero que funcionen mis amistades
Quiero que la relación, con mis hijos sea perfecta.
Dejemos de criticar
Si al principio nos iban bien las cosas, porque las hemos cambiado, volvamos al principio, a la ilusión.
Cuando una persona vuelve a coger ilusión, se vuelve a enamorar, de la persona, amada, de si mismo, de los amigos, de sus hijos, de sus mascotas etc., y entonces sucede la magia, la ley, de atracción actúa y que te da, mas y mas de lo mismo, y volvemos a ser felices, a tener amigos, a disfrutar con el trabajo

La ley, de causa y efecto.

Existe esta ley porque todo lo que hacemos, decimos, pensamos, sentimos, tiene su repercusión.
Tiramos una piedra en el mar, en que repercute una piedra con lo pequeña que es, todos diremos “en nada”, pero la piedra, ocupa un espacio que antes estaba vacío y lo que había debe de desplazarse a otro sitio, entonces sale una ola pequeñísima pero se va expandiendo y llega los efectos al otro lado del océano, así actúa un pensamiento, una emoción, una sensación etc., no nos percatamos del efecto que causa en nuestra vida o en la vida, de otras personas, pero así es y poco a poco provocamos un tsunami en nuestra vida y en la vida, de los demás.

EJEMPLO

Una relación empieza con ilusión coqueteo, queremos estar todo el tiempo con la persona, que nos gusta, le llamamos mil veces si hace falta, no nos importa el sacrificio que haya que hacer para poder disfrutar de la relación, todo lo que pensamos, decimos, sentimos y contamos, son maravillas de la otra, persona, estoy enamorada, es fantástico, me quiere mucho, es muy atento, me valora, me lleva a cenar, bailar etc., cuando ya estamos en la cima, porque todo en la vida, lleva un proceso de subida, otro de estacionamiento y otro de caída, la relación, se vuelve rutina porque ya no hay nada nuevo para descubrir, entonces empezamos a ver los defectos, que hasta ahora no habíamos visto, pero ahí estaban, y empezamos a criticar, mira como me trata, no me lleva a ningún sitio, se le olvido mi cumpleaños, prefiere salir con los amigos que conmigo etc., aquí estamos haciendo el cambio, aquí estamos lanzando piedras sobre nuestro propio tejado, aquí estamos sembrando algo que luego vamos a recoger y que no queremos y encima decimos que malo es la vida, que mala suerte que tengo etc.
Veis como atraemos sin querer lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, lo apropiado y lo inapropiado.

¿De quién depende nuestra vida y a donde nos sucede?

Todo lo que atraemos hacia nosotros, tenemos el poder de cambiarlo, no debemos de conformarnos, diciendo, que le vamos hacer, en la vida, a cada uno le toca algo y a mí me ha tocado esto.
Este pensamiento no es correcto, se puede cambiar y se debe luchar por mejorar nuestra vida nuestra situación etc.
No es un conformismo por aceptación, es un conformismo con crítica y que sucede……. Más de lo mismo.

María belén barrio

¡Gracias!

Es muy interesante lo que me escribes, porque en efecto desde que me dijeron eso, me da fiebre, tengo cuadros alérgicos, mi apatía es más severa, no quiero salir de mi casa, es fuerte, me siento fea, indeseable es deprimente la verdad

Respuesta

Es asunto seria para tratarlo personalmente, por lo tanto, esto que te digo, quizás no sea bien interpretado. Aquí es dicho popular "no creo en las brujas, pero que las hay, las hay". No se puede negar ciertas cosas, con el triste argumento, dado por profesionales y por los que no, de que todo es sugestión, o superstición, solo por que no conocen, lo mismo se dijo cuando se afirmaba que el hombre no podía superar los 30 km por hora, lo cierto es que si bien podría haber algo, la mayoría de las veces, los supuestos espiritistas, cuando no tienen la cualidad en acción, tienen que fingir para que el cliente no se vaya y no caiga en descrédito, y luego todo puede ser una farsa. Un modo de que lo detectes, es cuando apenas llegas, te dicen que tienes un daño, gualicho, un mal, o tantas cosas según el país o región, que te hicieron casi siempre " por envidia, o para sacarte al marido" y luego te dicen que ellos puede revertir la situación, a cambio de pesos por supuesto. Por lo general, no hay nada de eso, y aun si lo hubiera, si tienes alguna religión, anda a la iglesia o donde sea (religión, no cuento) para que recibas alguna ayuda . Si no, ponete firme, y trata de reforzar tu autoestima, si bien parece algo de los pelos, pero no lo es, una recomendación con mucho de cierto, es que te alimentes bien, utilizando todos los elementos básicos de una buena alimentación, eso hará que estés en mejores condiciones, alimetarte bien no es comer mucho, sino comer bien. Sds.

Respuesta

Te quiere sacar dinero, esas cosas son solo estafas, no existen esas estupideces