¿Funcionará la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones por primera vez el 28 de julio sin protección por la noche, al día siguiente en la mañana me tome la pastilla de emergencia (Marca Gupill), estuve en mis días infértiles ya que mi menstruación debería llegar entre los días 5,6,7 de Agosto ! ¿Quiero saber si la pastilla es efectiva?! ¿Y mejor si estuve en mis días infértiles?!

1 respuesta

Respuesta

Si funciona yola eh usado y soy muy fértil y me a funcionado siempre