Como saber que le gustas a una mujer

Quisiera saber cuales son las señales que da una mujer para dar a entender que uno le gusta, se que cada persona es diferente, pero mas o menos algunas cosas generales, me interesa saber mas que nada para corroborar que NUNCA le guste a nadie, es algo que siempre pensé, tengo mas de 30 pirulos y nunca le guste a nadie, pero mucha gente cuando le menciono esto dice que quizás no me di cuenta o algo así. Por eso quiero saber si hay señales o cosas que hagan o digan las mujeres para mostrar que uno le interesa. Sigo pensando que no le guste a nadie nunca pero al menos corroborar esto para callar a los imbéciles que no me creen. Por ultimo, menciono que es fácil que yo no le guste a nadie por 3 simples hechos: soy muy feo, soy pobre y soy un idiota, no tengo nada que ofrecer a nadie, pero siempre me tiran en cara el tema de que me lo imagino yo, e incluso la estupidez de que yo desprendo "energía negativa" y que eso hace que la gente me rechace, para mi esto es no solo inverosímil("energía", pero que estúpidos) sino que no puede refutar el hecho de que TODOS queremos atractivo físico, personalidad atractiva y ademas buen nivel económico, negarlo seria hipócrita.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas aumentar tu confianza. He visto a feos, idiotas y pobres ligar mujeres por doquier. Créeme, la confianza es el factor clave y es entrenable. El primer paso que deberías dar es no preguntarte qué señales necesitas obtener de una mujer para saber que le gustas. Tienes que empezar a centrarte más en ti, y no en lo que a las mujeres les pueda gustar o no. Cuando ganes confianza, mediante una búsqueda de tu "yo real", no la máscara que probablemente supongo que muestras la mayor parte del tiempo, verás que lo importante es quién te gusta a ti, no a quién le gustas. El objetivo debes ponerlo tú, no los demás. Ahora, con una autoestima baja que creo que tienes, casi todos los aspectos de tu persona los consideraras negativos a ojos de una mujer, pero la mujer verá lo que tu le hagas ver. Por ponerte un ejemplo, si cantas muy mal pero eres capaz de cantar delante de ella y reírte de ti mismo demostrando auto confianza, habrás conseguido convertir una desventaja en una ventaja. La mujer necesita a un hombre que le muestre seguridad y confianza, no le preocupa tanto el físico o el dinero (aunque hay de todo claro y es evidente que importancia tienen también). La belleza y el dinero quizás sean difíciles de modificar, la confianza no. Te hablo desde la experiencia de años en terapia con gente sin confianza. Busca ayuda de un profesional y comienza a trabajar factores de ti que sean moldeables y mejorables. El ligar y gustar más a las mujeres vendrá a tu vida como consecuencia una vez trabajes la auto confianza.

Respuesta

Soy una chica así que te podría explicar mejor cuales son nuestras señales.

Para empezar no tienes porque tratarte así, algo que llama mucho la atención no solo en mujeres sino en cualquier tipo de gente es una persona con confianza y seguridad de si mismo, porque si no te valoras como esperas que los demás te valores, entonces como consejo te digo que impongas más tu personalidad. Nosotras las mujeres solemos ser orgullosas a la hora de mostrar lo que sentimos, entonces ya te voy dando una idea de porque posiblemente no hayas notado que le gustes a alguien, tu situación económica no tiene casi nada que ver con el gusto hacia una persona ( a menos que sea interesada ), lo que realmente importa es que tengas una buena presentación personal, ya sabes siempre estar limpio y que tus cosas también lo estén, el ser organizado también atrae y sobre todo que te esfuerces por salir adelante, un hombre con metas claras es lo mejor. En fin, si vez que una chica se preocupa por ti, intenta llamar tu atención, te mira constantemente, intenta estar en el mismo lugar en el que estas, busca contacto físico ya sea empujándote o acariciándote. Hay una muy importante y es que si le gustas realmente si hay una discusión ella no va a durar más de tres días enojada contigo... No solo lo digo yo, sino también las estadísticas y bueno estas son básicamente las señales más obvias que da una mujer, no te las voy a dar todas porque son nuestros secretos de chicas.

Por ultimo te advierto que no confudas la amabilidad de una mujer con el coqueteo... Suele pasar.