Como afectan los calentadores al sistema de inyección de un Meganne 2 RENAULT 2005? Me dice revisar inyección.

Yo tengo un meganne 2 2005 me aparece "revisar inyección y se jalonea lo lleve al mecanico y me dijo que le hacia falta afinación y cambio de bujía se le hizo y sigue igual luego me dijeron que era la bomba de gasolina igual se le cambio y no hubo cambios sigue igual y estoy viendo que puede ser un calentador o inyector, diganme por favor que me aconsejan y en donde van los calentadores.

1 Respuesta

Respuesta

A ver di el motor que lleva, pues dices cambio de calentadores, después bujías.