Gabapentina: efectos secundarios y tiempo de acción

El neurólogo me ha prescrito Gabapentina 300 mg 3 veces al día, empezando la dosis en 300 y subiendo cada 7 días. El motivo ha sido padecer fuerte dolor de tipo neuropstico en la nuca y cabeza y mareos/vértigos. Anteriormente tomaba tryptizol.

Actualmente, llevo 15 días. No noto mejoría del dolor y los primeros días que subo dosis aprecio más mareos y visión alterada, no somnolencia.

¿Desaparecerán los efectos secundarios?

¿Cuándo podré comprobar si es eficaz o no el tratamiento?

2 respuestas

Respuesta

La gabapentina tarda en hacer efecto espere a llegar ala dosis que le han prescrito y espere un tiempo para que note mejoría de su dolor... los efectos secundarios irán pasando en unas semanas no se preocupe slds

Agradezco sus ánimos. Espero que así sea, se disminuya el dolor, desaparezcan los mareos que llevo arrastrando y sIn efectos secundarios.

saludOs

Respuesta
-1

Los farmacos nunca funcionan ya que no solucionan la causa del problema. Así que o buscas tú la causa o no la busca nadie. Ese medicamento es para la epilepsia, si la tienes está causada por parasitos, toma coco o su aceite que los eliminan. Tambien puedes tener falta de vitamina B12 o exceso de consumo de Sal. Más en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf