Gabapentina

Debo tomar neurontin 300mg, he ir subiendo la dosis cada 3 días . (hasta 1200mg)
¿Cuánto tarda en hacer efecto?
Lo tomo para dolor neuropático, no para epilepsia.
De momento ( llevo 4 días, he llegado por tanto a 600) no noto efectos en el dolor y sí muchos efectos secundarios (mareo, descoordinación, ¿visión borrosa) Se irán con el paso de los días?

2 respuestas

Respuesta
Los efectos secundarios desaparecen con los días pero debes dar tiempo a que tu cuerpo se acostumbre, miinimo unos 15 días,. Que suele ser el mismo tiempo que tarda en empezar a verse los efectos de la medicación. Lo que hace es que sientas menos el dolor y para eso debe pasar un tiempo. Date entre 15dias y un mes y sino al medico
Respuesta

Yo estoy en una situación parecida a la que tienes tu. Fui operado de secuelas de fractura de calcaneos en ambos pies y desde el 4º o 5º día en casa tengo calambres y entumecimiento en la planta de los pies, los cuales me hacen tener espasmos en las piernas y me han recetado el neurontin (gabapentina) y ahora mismo tomo 1-1-2 de capsulas de 300mg, empecé por 1-0-1, he ido subiendo cada 3 días y aun no noto ningún efecto. Espero poder notar algo pronto porque me pone muy nervioso y me cuesta mucho dormir esta situación. Si me cuentas cuanto tardaste en tener efecto me harias sacarias de la duda un poco.