Esta chica y yo, ¿Qué somos?

Les cuento mi situación, en marzo conocí a una chica, de ella me he enamorado profundamente, dice que ella también siente lo mismo por mí, pero me dice que es SUPER tímida, una persona de pocas palabras, fría cuando alguien le gusta, conmigo es muy tímida y cerrada, aveces con su forma de ser pienso que no le intereso pero ella me dice lo contrario, ella es muy cortante conmigo en whatsapp y hay veces que no tiene ganas de hablar o no le inereso, hasta el día de hoy nos hemos besado un par de veces, ella me dice que quiere ser mi novia, pero el otro día nos besamos y me pregunto si quería ser su novio y le dije que si, le pregunte ¿vos? Y me dice que no sabia, pero en whatsapp me había vuelto a decir que si antes. Pero hace 5 días no le hablo ¡Se enojo conmigo! ¿Pero por qué? Ella me dijo que no sabia si quería andar conmigo, ¿o me he equivocado yo?

3 Respuestas

Respuesta

Esta jugando contigo, ella o no está bien o solo te tiene como entretenimiento, eso no terminará nada bien, he pasado por líos así

Respuesta

Parece jugar contigo, mejor trata de hablar directamente con ella sobre eso y lo desmientas

Respuesta

Esas charlas por celu, que aquí son ya una moda que algún día pasara, las relaciones vía teléfono, no te lo sugiero, hace lo que quieras, pero es mejor una charla directa, no se si sabrás, que hay familias que salen al restaurant (las que pueden, como esta la situación) y están los padres y los hijos en la mesa, todos con el celular, a eso se llego. Trata de entender a la persona, no siempre es fácil decidir que es lo que pasa, si es tímida o no, si es cerrada o se hace, pero si vos no sos complicado, es mejor que busques alguien afín, pero vos decidís. Ste.