¿Como padecer menos una ruptura de pareja?
La historia es extremadamente larga pero intentare ser lo mas consciso posible. Hace mas de año y medio inicie mi primer relacion homosexual y para colmo a distancia. Nos conocimos via web y conectamos en cuestión de semanas, hablabamos todo el tiempo y compartiamos millones de intereses en comun. Nos enamoramos. A unos dos meses de haberlo conocido fallecio mi padre y me resguarde mucho en sus palabras, en su compañia. Fue entonces cuando senti que en serio estaba enamorandome de el. Jugabamos a mantener una relacion a distancia con las tipicas fantasias de una vida juntos en el futuro y demas. A seis meses de conocernos via web lo hicimos en persona, el viajo a verme. Llego con la desicion de que lo mejor era terminar porque segun el nunca sabriamos si lo que sentiamos era real o simple euforia, porque no podiamos compartir ciertas cosas a la distacia y hasta parecia dudar de si en verdad era como me moatre siempre. Terminamos un dia antes de su regreso pero volvio a escribirme ese mismo dia diciendo que me amaba y extrañaba, que necesitaba verme. Al dia siguiente nos vimos y pasamos un lindo dia, coincidimos en que nos amabamos y era lo importante. Asi seguimosseguimos por casi seis meses mas, con idas y vueltas debido al sufrimiento que segun el le causaba querer tenerme y no poder. Terminamos en Noviembre pero siempre me dejo en claro que no queria perder el contacto porque yo le hacia bien y me amaba como persona. AsiAsi sucedipsucedio, comenzamos a hablar cada vez menos y tratando de dejar de lado el romanticismo y demas. Con el tiempo el comenzo a darme seguridad para conocer a otras personas, segun el queria que yo sea feliz con alguien que me de una relacion "de verdad". Entonces decidi darme una oportunidad. Dejamos de hablar un tiempo y entre charlas me pregunto por mi situacion y al decirle que me estaba dando una oportunidad se enojo, dijo que se sentia un idiota por ser fiel a mi y discutimos. Trate de hacerle ver todo lo que sentia respecto del tema pero no entro en razon. Le dije que yo creia que el habia cerrado el capitulo hace tiempo y por eso decidi darme una oportunidad con alguien mas. No lo entendia. Hace unos dias volvimos a hablar y me dijo que lo habian invitado a salir, que sea feliz y que me queria mucho. Yo tomo esto como un cierre final, la verdad si me duele mucho. No se si todo lo que dijo sera cierto o no o lo habra dicho para no sentir que interfiere en mi bvida. Solo quiero una opinion inparcial sobre que creen que debo hacer, si cerrar el capitulo aunque me haga daño o insistir con el asunto por el amor que siento e indagar sobre la verdad de sus palabras.