Esta chica tiene un ex, y no se que hacer

Pues de eso se trata, hay una chica con la que me llevo muy bien, tenemos un trato de que ella confía en mi y yo en ella y ella se la nota que esta muy bien a mi lado, incluso a mi me gusta de su consejo y a mi me gusta ayudarla en lo que puedo, no hemos mantenido relaciones sexuales pero poco a poco parece que me meto en ella, pues se la ve contenta conmigo.

Pero es que hay un problema, ella me hablaba mucho de un ex y la verdad no muy bien, y en estos 2 ultimas semanas le he visto mucho y sobre todo queriendo hablar con ella, ella es camarera y el pasa la mayoría del tiempo pues estando en el bar, la espera fuera, ella no le mira de buena cara y no les veo que tengan fluidez en la conversación pero hay detalles como cuando se monta en el coche de el que no me gusta.

Parece que cuando mejor estaba es cuando apareció esta persona para despertarme de la realidad. Yo la dije a ella que quien era, y ella me dijo que era su ex, y bueno ... Pues entonces por dentro de mi a pesar de su tierna cara y sonrisa, se sembraron muchas dudas como que pareciera que molestaba entre ellos dos o que pintaba yo por allí, pensé que era mejor que si tenían que arreglar ellos algo que lo hicieran, bueno el caso es que yo deje de ir por el bar, yo no iba estar todo el día tampoco, pero es que ella nunca me puso mala cara y siempre se alegro al verme, incluso de tener malos días y verme y se alegra, pero como siempre se me tienen que torcer las cosas

1 respuesta

Respuesta

Ufff yo marcaría distancia o hablaría con ella sobre ese tema, a ver que hay entre los dos, pero díselo sutilmente, pues no sois nada aún, pero entiendo que te fastidie.

Depende de sus respuestas o acciones, decides.

Yo creo que deberías dar el paso a ser novios, así realmente verás si esta 100% por ti o tiene dudas