Tengo posibilidad de recuperar mi relación?

Siempre tuvimos problemas y no disfrutamos como queríamos porque mi madre siempre estaba metida en la relación en un principio no tenia permisos y lo comprendimos pues teníamos 15 y 17 pero las cosas nunca cambiaron ya con 19 y 21 años jamas salíamos no podíamos hablar casi por celular mi madre me controlaba todo.

Ambos estábamos cansados pero seguíamos juntos porque nos amamos. Teníamos planes a futuro pero las cosas no cambianan el me pidió mil veces que le hiciera ver a mi madre que ya no era una niña y solo queríamos disfrutar nuestro noviazgo yo por miedo nunca me atreví a enfrentarla.

Terminamos porque me dijo que ya no podía seguir así, le dije que me diera una oportunidad para hablar con mi madre pero se negó dijo que nos diéramos un tiempo para pensar si queríamos seguir juntos.

Yo lo amo y estoy segura de que quiero volver.

Una amiga de el de la infancia que siempre a estado enamorada de el supo de nuestra ruptura y no lo deja en paz se conocen desde hace 8 años y tengo miedo que le de una oportunidad aunque yo se que el aun me quiere.

1 Respuesta

Respuesta

El muchacho tiene razón, salvo que lo que te propuso, convencer a tu madre, parece que hubiera sido inútil, ciertas personas, no cambian, pero vos sos mayor de edad, y el también, el problema supongo que es por que no pueden irse a vivir aparte, ese es el problema me parece, de no poder irte, tu mama tiene el control por ser dueña de casa, y se abusa de eso, la situación de el, es comprensible, difícil aguantar a una suegra así, pero si realmente te quiere, hablale para buscar una solución, que no parece otra que irse a otro lado, si es que hay oportunidad por supuesto. El asunto eso de un tiempo para pensar, por más que piensen si tu mama se mantiene en lo mismo, no serviría de nada, o lo arreglan juntos, o la relación no podría continuar. Suerte.